Seguidores de Chávez se concentran en el Hospital Militar

VENEZUELA.

EL UNIVERSAL.- Con un llamado a mantener la paz necesaria en los alrededores de una instalación hospitalaria, los seguidores del presidente de la República, Hugo Chávez, se comienzan a instalar en los alrededores del Hospital Militar.

El ministro para Información, Ernesto Villegas, realizó un llamado a través de Venezolana de Televisión (VTV) para que los habitantes del sector, en la parroquia San Juan de Caracas, recuerden que se trata de un nosocomio y que “los enfermos que ahí se encuentran deben descansar”.

Chávez regresó a Venezuela este lunes a las 2:30 de la mañana, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre, destacó Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“El Pueblo d Bolívar se despierta FELIZ. En los alrededores dl Hosp Militar se escuchan cohetes celebrando el retorno dl Pdte Chávez!”, destacó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza en su cuenta Twitter @jaarreaza, para recordar que el mandatario estaba siendo ingresado esta misma madrugada.

Chávez se encuentra en el hospital Militar, para continuar con su tratamiento, por ello Elía Jaua, escribió a través de su cuenta Twitter, @JauaMiranda: “El Comandante necesita tranquilidad, para continuar la batalla por su sanación. Ahora más que nunca disciplina y serenidad“.

18/Febrero/2013. – 07:08 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: