En Imágenes: Funeral de Reeva Steenkamp, la novia de Pistorius

SUDÁFRICA. 

Una mujer abandona el funeral en memoria de la modelo Reeva Steenkamp, celebrado en el Crematorio Victoria Park en Port Elizabeth con una foto de la modelo. El atleta paralímpico ha sido acusado de su asesinato. REUTERS / Rogan Ward.

Llegada del ataúd de Reeva Steenkamp. la modelo ha sido incinerada en el Crematorio Victoria Park en Port Elizabeth. El atleta paralímpico Oscar Pistorius ha sido acusado de su asesinato. REUTERS / Rogan Ward.

Mike Steenkamp, tío de la modelo Reeva Steenkamp, y su hermano Adán, atienden a la prensa después del funeral en memoria de Reeva Steenkamp, celebrado en el Crematorio Victoria Park en Port Elizabeth. El atleta paralímpico Oscar Pistorius ha sido acusado de su asesinato. REUTERS / Rogan Ward.

Barry Steenkamp, padre de Reeva, abandona el funeral en memoria de su hija Reeva Steenkamp, celebrado en el Crematorio Victoria Park en Port Elizabeth. El atleta paralímpico Oscar Pistorius ha sido acusado de su asesinato. REUTERS / Rogan Ward.

June Steenkamp , madre de Reeva, a su llegada al funeral de su hija en Port Elizabeth (Sudáfrica). Gtres.

Momento en el que el ataúd de Reeva Steenkamp llega a la iglesia en Port Elizabeth (Sudáfrica) para celebrar el funeral de la modelo. Gtres.

Barry Steenkamp, padre de Reeva Steenkamp, sale muy afectado de su casa para asistir a la ceremonia de su funeral en Port Elizabeth, Sudáfrica. El atleta olímpico Oscar Pistorius, novio de Reeva, está acusado del asesinato premeditado de Steenkamp en el Día de San Valentín. El abogado defensor dice que fue un disparo accidental.

Fotos cortesía de QUE.ES.

19/Febrero/2013. -20:33hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Comments
One Response to “En Imágenes: Funeral de Reeva Steenkamp, la novia de Pistorius”
  1. reymon dice:

    pena de muerte para ese estupido sin piernas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: