Maduro le dice a la derecha «asquerosa» que Chávez está bien

VENEZUELA.

El Gobierno venezolano asegura que Hugo Chávez, ingresado en el hospital militar de Caracas, está siendo atendido «como un paciente más». El presidente de Venezuela«está feliz y motivado» por su regreso al país caribeño, de donde se ha ausentado los últimos 70 días a causa de una intervención quirúrgica por un tumor cancerígeno, según ha informado el vicepresidente, Nicolás Maduro.

QUÉ.ES

Maduro, tras visitar a Chávez, ha asegurado que «está estable» y que está siendo atendido por el personal sanitario «como un paciente más».

«Aquí estamos, recibiendo con amor al presidente Chávez, acompañándolo en su decisión de continuar la batalla (por su salud)», ha dicho, posteriormente, durante el Consejo de Ministros que se ha celebrado en el Palacio de Miraflores, la sede del gobierno.

El ‘número dos’ ha aprovechado para agradecer las muestras de solidaridad con Chávez. «Hoy parecía un 4 de febrero, día de rebelión, la rebelión del amor. Hay una inmensa alegría en los corazones de toda la gente de bien que quiere a esta patria», ha celebrado.

Además, ha instado a «la derecha asquerosa» a «callarse un ‘ratico'». «Así se verán más bonitos. Respeten al pueblo venezolano», ha indicado, en alusión a las críticas de la oposición por la clandestinidad con la que se ha llevado a cabo el traslado del jefe de Estado.

Chávez anunció este lunes a través de su cuenta oficial en la red socialTwitter que ha regresado a Venezuela, tras permanecer 70 días en La Habana recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 11 de diciembre, la cuarta a causa de un tumor cancerígeno.

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, ha detallado que el líder bolivariano se encuentra ingresado en el Hospital Militar de Caracas para continuar con el tratamiento médico para su recuperación plena, ya que -de acuerdo con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas- su situación todavía es «compleja».

19/Febrero/2013. – 20:42hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: