La policía comunicó a una madre por Facebook que su hijo había muerto

FACTOR ACTUAL.

Anna Lamb-Creasey es una mujer del condado de Clayton, en Atlanta, que aún no da crédito a lo que le ha sucedido. La policía le envió un mensaje de Facebook para decirle que su hijo había muerto atropellado, pero ella tardó en verlo casi tres semanas, lo que hizo que su hijo estuviera en la morgue esperando a su identificación durante casi 20 días.

QUE.ES

Anna Lamb-Creasey buscó durante semanas a su hijo Rickie, de 30 años, que desapareció sin dejar rastro el pasado 25 de enero. La mujer llamó a hospitales y a cárceles y llegó a publicar mensajes en la página de Facebookdel joven preguntándole dónde estaba y si se encontraba bien, según informa ‘The Atlanta Journal’.

Pero lo que no se podía imaginar es que un extraño mensaje que albergaba su bandeja de mensajes de destinatario desconocido en Facebook le esperaría con la peor noticia de su vida. Bajo el perfil de ‘Misty Hancock’ la policía del condado de Clayton (sin identificarse como la policía) le había remitido un mensaje para decirle que se pusiera en contacto con ellos, pero al no ser este emisor su “amigo en Facebook” el mensaje le pasó completamente desapercibido durante varias semanas. “Pensé que era falso”, dijo la mujer, que aseguró que también había recibido el mensaje su hija. Así, 20 días después de la desaparición de Rickie la mujer decidió llamar al teléfono que le indicaban y fue cuando le comunicaron que su hijo había sido atropellado mientras cruzaba la calle el pasado 24 de enero.

Según explicó la mujer, el agente le dijo que había hecho todo lo posible para contactar con ella, pero ella no los cree.”Si se puede rastrear a un criminal.. ¿cómo no van a poder localizarme? Llevo trabajando 13 años en el mismo sitio”, comentó Lamb-Creasey. Asimismo, manifestó su estupor ante el hecho de que la policía no hubiese utilizado un perfil oficial para contactar con ella en lugar de un perfil con el nombre de un rapero, pues eso le llevó a no tomarse en serio el mensaje.

La mujer está convencida de que se podrían haber hecho mejor las cosas para que su hijo no hubiese estado esperando en la morgue durante 20 días.

20/Febrero/2013. – 12:30 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: