ABC: Venezuela castiga a Zara con cierre de 72 horas

VENEZUELA.

El Estado venezolano está inmerso en la lucha por establecer cierto control en los productos para evitar “prácticas abusivas”.

ABC.

El gobierno venezolano ha ordenado el cierre temporal durante 72 horas de las tiendas Zara, pertenecientes a Inditex, por presuntamente remarcar los precios en sus productos como consecuencia de la devaluación del 32% de la moneda que aplicó a partir del 13 de febrero.

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) ha ordenado la medida punitiva este fin de semana a toda la cadena de tiendas Zara que existe en Venezuela. El organismo gubernamental no explicó al público las razones del cierre temporal pero los escaparates de la firma española anunciaron que abrirán al término de la sanción, este martes.

La empresa ha practicado una modificación de precios para tratar de adaptar estos a la devaluación del bolívar, siendo este hecho la causa de la medida gubernamental, toda vez que el Estado venezolano está inmerso en la lucha por establecer cierto control en los precios de los productos para evitar “prácticas abusivas”..

25/Febrero/2013. – 13:52 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: