La caída de Jennifer Lawrence, la «aparición» de Michelle Obama y otras anécdotas de los Oscar
FACTOR ACTUAL.
La 85 edición de los Premios de la Academia de Hollywood ha estado plagada de instantes llamativos. Recordamos los diez más memorables.
1- El tropezón de Jennifer Lawrence:
La protagonista de «El lado bueno de las cosas» no para de recoger distinciones, pero aún no se ha acostumbrado a subir al escenario. En los premios del Sindicato de Actores recibió el galardón a la mejor actriz y al día siguiente solo se hablaba del momento de apuro que vivió cuando su vestido se rompió mientras acudía a recogerlo. Anoche se coronó como mejor actriz y sufrió un pequeño tropezón que hizo levantarse a los que estaban sentados en las primeras filas del Dolby Theatre. A sus 22 años, tiene mucho tiempo por delante para coger práctica en estos quehaceres. Su carrera se augura tan larga como fructífera. De momento, ya tiene su primera estatuilla.
2- El monólogo inicial de Seth MacFarlane:
El creador de «Padre de familia» prodigó bromas a costa de los nominados. Daniel Day-Lewis fue uno de los blancos de sus pullas a cuenta de su metódico proceso de preparación de sus papeles. «Si veías un móvil preguntabas: «¿Qué es ese aparato?»», dijo. «¿Qué pasaría si te encontraras con Don Cheadle? ¿Intentarías liberarlo?», espetó al preguntarle si ha logrado desembarazarse ya de su personaje de «Lincoln». «Eres 16 años más joven de lo que tienes que ser para que George Clooney se interese por ti», comentó más adelante sobre Quvenzhané Wallis, nominada a sus nueve años a mejor actriz por su papel en «Bestias del sur salvaje». Hasta para Jodie Foster tuvo unas palabras a cuenta de su intervención en los Globos de Oro. Dio paso al primer vídeo musical de la noche, una parodia sobre los pechos de las actrices, y vino a echar más leña al fuego tras la sorprendente exhibición de Anne Hathawaysobre la alfombra roja.
Para continuar leyendo hacer clic aquí.
25/Febrero/2013. – 09:41hrs.