Grillo anuncia que no votará la investidura de Bersani ni la de otro

ITALIA.

EL MUNDO.

El líder del Movimiento Cinco Estrellas (M5S) italiano, el cómico Beppe Grillo, anunció hoy que su formación no votará a favor de la investidura de un Gobierno del Partido Demócrata (PD), liderado porPier Luigi Bersani, ni de ningún otro grupo político.

Mediante un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el líder de la antipolítica italiana, que ha basado su campaña electoral básicamente en Internet y los mítines callejeros, afirmó que el Movimiento 5 Estrellas votará solo las leyes que entronquen con su programa, sea quien sea quien las promueva.

“El M5S no dará ningún voto de confianza (como se conoce la investidura en Italia) ni al PD ni a otros. Votará en el pleno las leyes que reflejen su programa, sea quien sea quien las proponga”, reza el tuit.

En otro mensaje en su perfil de Twitter, Grillo remite a una entrada en su blog personal, que titula “Bersani, un muerto que habla”, después de que el líder del PD y de la coalición de centroizquierda, la más votada en las elecciones, le lanzara el guante ayer, pidiéndole que se posicionara y dijera si estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con ellos.

Bersani es un acosador político. Desde hace días está importunando al M5S con propuestas indecentes, en lugar de dimitir, como en su lugar haría cualquier otro. Ha conseguido incluso perder ganando”, indica el cómico, quien recoge además los ataques que el líder del centroizquierda le hizo durante la campaña electoral. Para continuar leyendo haga Clic Aquí.

27/Febrero/2013. – 15:27 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: