¿Pistorius mató a su novia por estar embarazada?

SUDÁFRICA.

El culebrón sobre la muerte de la novia del atleta paralímpico Oscar Pistorius sigue dando que hablar. Ahora, varios medios extranjeros apuntan a que ella podría estar embarazada en el momento que recibió hasta cuatro disparos el pasado 14 de febrero.

QUE.ES

Según ‘The National Enquirer‘, Pistorius “se enfureció después de descubrir su secreto, matándola de disparos en la cabeza, pecho, pelvis y manos”

“La joven de 29 años estaba embarazada” y que “la noche de su muerte le dio la noticia a su novio para aplacar sus dudas sobre una posible infidelidad”, continúa informando el diario estadounidense.

Pistorius se habría tomado la noticia como un secreto guardado por la modelo, entonces “le habría disparado mientras ella se ocultaba en el baño de la casa”.

El diario británico Daily Star también afirma que la novia de Pistorius estaba embarazada y apunta a que “las nuevas informaciones hacen que el brutal asesinato sea aún más trágico”, por lo que si se confirma “al deportista se le agravaría la pena”.

La familia de Reeva Steenkamp se ha apresurado a desmentir la información que podría ser parte de algún tipo de estrategia: “La autopsia habría revelado si Reeva hubiera estado embarazada y eso no fue así”.

27/Febrero/2013. – 20:05hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: