Capriles: Tenemos un Gobiernito, una pandilla de mediocres metiéndole coba a los venezolanos

VENEZUELA.

El mandatario regional criticó que el Gobierno asegure que 2012 fue “extraordinario” cuando  “le metieron casi 50% de devaluación este año al país”.

EL NACIONAL.

Mientras el vicepresidente Nicolás Maduro presidia la rendición de cuenta 2012 del Gabinete Ejecutivo ante la Asamblea Nacional, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó a través de Twitter que “en Venezuela si tenemos un Gobiernito, una pandilla de mediocres metiéndole coba y coba a los venezolanos”.

Capriles criticó que el Gobierno asegure que 2012 fue “extraordinario” cuando antes de Carnavales “le metieron casi 50% de devaluación este año al país”.

El gobernador se mostró solidario con la diputada, Dinorah Figuera, quien denunció haber sido agredida y tildada de “traidora” por Maduro cuando la alternativa democrática le quiso consignar un documento sobre obras inconclusas en 14 años de Gobierno.

“Solidarios con ntra Dip @dinorahfiguera que fue objeto de insultos por parte del Jefe de la Pandilla,que no se equivoque con las mujeres!”, dijo desde @hcapriles.

Capriles manifestó que diputados presentes en el Parlamento aguantaban “un discurso aburrido y flojo como quien lo da, 0 resultados !Coba y coba!”

Igualmente hizo un llamado a los jóvenes desde la red social: “Los Estudiantes, todos saben que cuentan conmigo !Siempre estaré del lado de quienes luchan por un futuro mejor!”.

28/Febrero/2013. – 19:55 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: