PRENSA LIBRE: Exembajador panameño en OEA afirma que Chávez está con muerte cerebral

PANAMÁ.

El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos  (OEA) Guillermo Cochez dijo hoy que tiene información de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, está con “muerte cerebral”.

PRENSA LIBRE | EFE.

La información que tengo es que el señor Hugo Chávez, presidente de Venezuela, está con muerte cerebral desde el 30 de diciembre”  de 2012, indicó Cochez al Canal 2 de la televisión panameña. Cochez aseguró que fue por esta razón que Chavez fue trasladado desde La Habana a Venezuela para que no muriera en la isla caribeña.

Añadió que los familiares de Chávez han discutido sobre cuándo desconectarlo de los equipos de asistencia corporal, pero que finalmentefue desconectado hace cuatro días por orden de sus hijas. El exembajador afirmó que sabe que le van a desmentir esta información, pero, manifestó, la única forma de mostrar que (Chávez) está vivo es que lo muestren.

Cochez fue destituido el pasado 17 de enero de su cargo de embajador por criticar a la OEA y a Venezuela sin el respaldo del Gobierno panameño.

28/Febrero/2013. – 09:52 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: