CNN:Revelan «prueba contundente» sobre caso de demanda por la muerte de Michael Jackson

FACTOR ACTUAL.

Revelan "prueba contundente" sobre caso de demanda por la muerte de Michael Jackson

CNN

Una jueza dio a conocer una “prueba contundente” que vincularía a una productora de conciertos con la muerte de Michael Jackson, ocurrida en 2009. La evidencia fue revelada en el marco de una demanda presentada por los tres hijos y la madre del “Rey del Pop” contra AEG Live, empresa a la que acusan de contribuir a la muerte del artista.

Unos correos electrónicos sugieren que AEG Live estaba preocupada por la preparación de Jackson y que buscaron la ayuda del doctor Conrad Murray para tenerlo listo para sus shows. Así, el juicio que comenzará en abril podría esclarecer los hechos que condujeron al fallecimiento de Jackson, apenas dos semanas antes del debut de su tour “This is it”, organizado por la empresa.

 Prince, Paris y Blanket Jackson y su abuela, Katherine Jackson, sostienen que la productora presionó a Murray para que Jackson ensayara a diario pese a su débil estado de salud, lo que en última instancia condujo a su muerte producto de una sobredosis de anestésicos. Testigo en el juicio del mes próximo, Murray hoy está en prisión tras ser condenado por homicidio involuntario.

AEG Live, en tanto, asegura que no puede ser responsable de la muerte del artista ya que el médico no era empleado suyo. Para continuar leyendo haga Clic Aquí.

04/Marzo/2013. – 17: 33 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: