VENEZUELA: Maduro dice que el cáncer de Chávez se debe a un ‘ataque’ de los enemigos’

VENEZUELA.

Los partidarios de Chávez rezan en las capillas por su salud.| Reuters

EL MUNDO | AGENCIAS.

La cúpula política y militar de Venezuela se reúne en el palacio presidencial después de conocerse que el presidente Hugo Chávez ha sufrido un serio revés en su estado de salud y en la batalla que libra contra el cáncer.

La reunión comenzó a las 11:20 hora local (15:50 GMT) en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas, en presencia del Vicepresidente Nicolás Maduro, altos oficiales y 20 gobernadores de los estados miembros del gobernante Partido Socialista, dijo la televisión local.

“Hay mucha tristeza y confusión ahora mismo, pero debemos ser fuertes y rezar por él”, expresó a Reuters una partidaria de Chávez en las puertas del palacio presidencia.

En uno de los anuncios más claros y trágicos hasta la fecha, el gobierno confirmó la pasada noche que los problemas de respiración del presidente habían empeorado y que sufría una “severa infección”. En las próximas horas Nicolás Maduro hará un anuncio en la cadena estatal informando de la situación.

El comandante, de 58 años, no ha sido visto en público desde el pasado 11 de diciembre, cuando se sometió a una cuarta intervención en Cuba.

Las primeras informaciones que salen del Palacio Presidencial apuntan a que lo que anunciarán será la incapacidad absoluta de Hugo Chávez para ejercer el cargo de presidente, lo que obligaría a convocar elecciones en un plazo de 30 días.

05/Marzo/2013.-13: 41 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Comments
One Response to “VENEZUELA: Maduro dice que el cáncer de Chávez se debe a un ‘ataque’ de los enemigos’”
  1. ELYSOL PINEDA dice:

    HOY MÁS QUE NUNCA MALDIGO A LOS MILES DE OPOSITORES QUE SE ALEGRAN POR LA MUERTE DE MI PRESIDENTE EL HOMBRE MÁS GRANDE QUE HA PARIDO NO SÓLO VENEZUELA SINO EL MUNDO ENTERO. CHÁVEZ TE AMAMOS VIVE POR SIEMPRE AMOR….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: