Cristina Fernández adelantó su regreso de Caracas

MUERTE DE CHÁVEZ.

Tal como anticipó Clarín esta mañana, la mandataria no estará presente en el final de los funerales del presidente venezolano.La información oficial.

CLARÍN.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya emprendió el regreso a la Argentina y, tal como anticipó Clarínno participará del último adiós a Hugo Chávez, que murió el martes a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Según informó la agencia oficial de noticias Télam, Cristina fue después del mediodía a la capilla ardiente que se encuentra en la Academia Militar de Forte Tuimas, donde aún continúan siendo velados los restos del líder bolivariano.

Las transmisión oficial la mostró sentada junto a un funcionario del gobierno chavista en una ubicación reservada para autoridades y dialogando seguido con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, uno de los funcionarios que mejor conocer el país caribeño.

Minutos antes de las 16 horas (14.30 de Argentina), Cristina y la delegación argentinaque viajó hacia Caracas se partió rumbo hacia el aeropuerto Maiquetía, para emprender el regreso al país.

Una de las hipótesis del regreso anticipado de la Presidenta afirmaba que no quería cruzarse en el entierro con el mandatario iraníMahmud Ahmadinejad, en medio de ladiscusión aún caliente sobre el polémico memorándum de entendimiento por el tema AMIA, para interrogar a los acusados del atentado en Teherán.

Sin embargo, desde Caracas, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli,desmintió que el regreso de la mandataria haya estado relacionado con la posibilidad de ser fotografiada junto a Ahmadinejad. “No tiene nada que ver”, manifestó.

07/Marzo/2013. – 20:22 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: