VENEZUELA decreta día no laborable el viernes 8 de marzo

MUERTE DE CHÁVEZ.

VENEZUELA AL DÍA / GLOBOVISÓN.

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que por orden del presidente encargado, Nicolás Maduro, mañana viernes se decretó como día no laborable, por las exequias funerarias del presidente Hugo Chávez.

“Por instrucciones del vicepresidente Nicolás Maduro se publicará un decreto en el que se declarará el día de mañana como no laborable”, dijo Reverol.

Los funerales de estado del Presidente,a los que han confirmado su presencia más de 30 jefes de estado del mundo, empezarán a las 11 de la mañana en el Cuartel de la Montaña, antiguo Cuartel San Carlos, en el 23 de Enero de Caracas.

Luego de los funerales el cuerpo será embalsamado y puesto en urna de cristal dentro del cuartel, que será convertido en el Museo de la Revolución.

Juan Carlo Rodríguez via Globovisión.

07/Marzo/2013. – 21: 20 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Comments
5 Responses to “VENEZUELA decreta día no laborable el viernes 8 de marzo”
  1. carlos alberto dice:

    Buen dia a todos …. Tengo una pregunta …. Ya saliola gaceta oficial del decreto dia no laborable 8 de marzo 2013 ….. Porque me hicieron memorando por faltar ese dia al trabajo

  2. Rosa Malave dice:

    Me gustaria saber si el decreto estipuló algunas excepciones para ciertos grupos laborales, porque trabajo en un hospital como equipo de guardia y me toco 24Horas, las cuales asumo que no van a ser consideradas al pagar dias feriados y domingos.
    Rosa Malave

  3. gladys roldan dice:

    Sres respeto mucho la muerte del presidente pero no entiendo porque decretar otro dia no laborable!! Nose si tiene hijos pero llegamos al punto que nose consigue ni medicamentos pediatricos para la fiebre como el tachipirm o atamel al igual que la leche de formula que ahí que buscarla porque solo llega una sola marca sres esto es delicado porque en mis caso puede faltarme. A mi la comida pero la de mi hija no a demas es tan pequeñita que no le pueda dar cualquier cosa
    Les aseguro que si viviera el presidente tal vez estaria poniendo la lupa en las necesidades del pais asi que de mi parte no estoy decuerdo con esto

  4. Alejandra Hernández dice:

    decretaron el 8 de marzo dia no laborable no lo trabaje y me lo descontaron porque??

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: