Maduro a Capriles: “Están provocando violencia” (VIDEO)

MUERTE DE CHÁVEZ.

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Morosse pronuncó luego de que Henrique Capriles Radonski anunciase su candidatura por la Alianza Opositora en víspera de las elecciones a realizarse el próximo 14 de Abril.

Aquí sus declaraciones: 

“Nosotros tenemos que seguir por encima de cualquier provocación, pasando por encima de cualquier odio en el país”. “Frente al odio, amor sublime. Frente al intento de violencia, paz, unidad, cohesión”. Dijo.

“Lo que ha hecho este candidato perdedor, es la declaración más infame e irresponsable que nosotros podríamos esperar en estas horas de dolor”. Aseguró. “Es una infamia lo que ha dicho, sobre la memoria pura y cristalina del comandante Hugo Chávez”. “Ya basta de ofender a su padre, a su madre, a sus hijos”, pidió.

“Usted se le ha caído la mascara” Dijo a Henrique Capriles, “Ha considerado al pueblo inferior a ustedes, ha ofendido gravemente a la Fuerza Armada, todos rodilla en tierra a defender a Diego Molero”. 

“Candidato perdedor, miserable”.

Asimismo se dirigió directamente al admirante en Jefe Diego Morelo,” continue usted, firme con la patria. Allí portando su uniforme, yo soy el presidente encargado, y soy su comandante en jefe, y le doy un abrazo”.

Dijo que el candidato opositor “ofende a la familia y a la memoria del comandante, a la Fuerza Armada Bolivariana”. “Al Comandante supremo de la Revolución Bolivariana que no dejó de combatir ni un segundo, hasta casi el último momento de sus vida”. 

Por otra parte, Maduro le dijo al “Muchachito de los apellidos oligarcas” que “se reservan todas las acciones judiciales para defender la memoria de Chávez”.

“No nos queda ninguna duda que el día de hoy es el día del hundimiento total del candidato”, “están derrotados antes de comenzar la campaña electoral”. dijo.

Se refirió al viaje al extranjero de Henrique Capriles, ” este señorito que acaba de llegar de Nueva York, que aún no ha justificado cómo se compró un apartamento de 5 millones de dólares“. “Hoy se le ve el rostro nauseabundo y  fascista”.

Aseguró que la oposición venezolana “está buscando la violencia, para manchar un proceso electoral que constitucionalmente se ha convocado”.

Asimismo, llamo a sus seguidores a no caer en provocaciones “compatriotas no caigamos en esta provocación, se los pido en nombre de nuestro Jefe Redentor, no es la hora de la violencia, es la hora de la paz”.

Por otro lado, llamo al debate “Como presidente encargado de la República llamo a la paz y al debate”. Sin embargo pidió que “que nadie baje la guardia. Pero que nadie, nadie, absolutamente caiga en provocación”.

Usted no sabe con quién se está metiendo, irresponsable”. Dijo a Capriles. “Constitución en mano, el camino nuestro es la constitución, la paz, el debate, la democracia”. Dijo al país. 

Con respecto a las supuestas ofensas de Capriles dijo que “Tendrá que vérselas con la ley, ha cometido el error más grande de su vida, y no es una amenaza”. 

“El 14 de Abril, una vez más le diremos a nuestro presidente, que su pueblo jamás le falló, jamás le va a fallar”. “Nosotros somos responsables, porque somos los responsables de la paz de esta República y nada ni nadie la va a perturbar”.

“No jueguen con la paz de la República” dijo refiriéndose al sector opositor. “Vamos, al frente, vamos a responder esta injuria, vamos todos a reaccionar”. Dijo refiriéndose a su gabinete de gobierno.

Asimismo, informó que el fallecido presidente Hugo Chávez será trasladado al Museo Histórico Militar el próximo viernes.

10/Marzo/2013. – 10:02 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: