VENEZUELA: Venta de Globovisión se concretará después de las elecciones

VENEZUELA.

Tal como estaba programado, a la 1:00 de la tarde se reunió la directiva del canal de noticias con los trabajadores (periodistas, redactores, camarógrafos, editores, diagramadores, luminitos y personal administrativo) para anunciar que el canal sería vendido.

EL UNIVERSAL.

La venta de la planta televisora venezolana Globovisión  se concretará después de las elecciones presidenciales, que se llevarán  a cabo el próximo 14 de abril, según declaró la periodista Macky Arenas.

Tal como estaba programado, a la 1:00 de la tarde se reunió la directiva del canal de noticias con los periodistas, redactores, camarógrafos, editores, diagramadores, luminitos y personal administrativo para anunciar que el canal sería vendido, y que el compromiso es que la nueva administración no modifique drásticamente la plantilla de trabajadores. 

Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar. El periodista y narrador de noticias Román Losinski comentó a la salida del canal que está preparado para que el 14 de abril se convierta en su último día de trabajo en la planta televisora.

El periodista y narrador de noticias José Vicente Antonetti publicó en la red social Twitter: “La única manera de salvar a GV (Globovisión) es cambiar de manos. Las circunstancias obligan”. Y más tarde agregó: “Guillermo Zuloaga vende GV para garantizar el empleo de trabajadores y que la pantalla del canal no se ‘apague'”. 

11/Marzo/2013. – 16:16 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: