Correa y Morales acompañarán el traslado de los restos de Chávez

TRAS LA MUERTE DE CHÁVEZ.

Los presidentes de Ecuador y de Bolivia, Rafael Correa y Evo Morales, respectivamente, estarán presentes en el traslado de los restos mortales de Hugo Chávez, que se realizarán el próximo viernes.

EL COMERCIO.

El féretro será transportado desde la Academia Militar hasta el Museo de la revolución, en la zona del 23 de Enero al oeste de Caracas.

“Vamos a llevar al hijo más grande que ha tenido el libertador Simón bolívar ahí, a su puesto de mando del 4 de febrero de 1992”, dijo Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato oficialista. Por otra parte, Maduro anunció que el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, visitará oficialmente a Venezuela después de las elecciones presidenciales del 14 de abril. “Hemos acordado que el presidente de Sudáfrica visite Venezuela luego del 14 de abril”, dijo Maduro tras anunciar que se suscribirán una serie de acuerdos con la nación africana para afianzar las relaciones bilaterales entre ambos países.

Este martes, Maduro recibió la carta credenciales de ocho embajadores designados ante el Gobierno venezolano en el palacio de Miraflores, en Caracas.

13/Marzo/2013. – 21:23 hrs.
logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: