VENEZUELA: “Hemos recopilado al menos 17 contradicciones del Gobierno respecto a la muerte de Chávez”

TRAS LA MUERTE DE CHÁVEZ.

GLOBOVISIÓN. 

La diputada al parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, señaló que se han recopilado al menos 17 contradicciones emitidas por el gobierno nacional en relación a la muerte del presidente Hugo Chávez. “Esta serie de contradicciones evidencian que el Gobierno nos ha estado mintiendo, que Nicolás Maduro nos ha estado mintiendo”, dijo. 

Manifestó que se encuentran muy preocupados por la situación de incertidumbre que vivió y vive el país por el estado de salud del mandatairo nacional y que culminó con su fallecimiento. “Primero expresando nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y allegados y ante las dudas que las contradicciones de voceros oficiales en cuanto a su salud y preguntas que nos llegan a través de las redes sociales”. 

Solórzano expresó que se ha creado una comisión para investigar tales acciones. “Ha ocurrido ayer un hecho para decirle al país que tenemos serias dudas es por ello que hemos constituido esta comisión, politicamente en manos de mi persona y medicamente en manos de Dinorah Figuera (…) Entregaremos al país poco a poco en la medida que tengamos las pruebas cada una de ellas”, sostuvo. 

Cuatro causas de muerte 

La diputada al parlamento Latinoamericano señaló que hasta el momento se manejan cuatro causas de muerte del Presidente: “El cáncer, un derrame cerebral, infarto o envenenamiento (…) con todo respeto a sus familiares que me conocen ¿A qué se deben esta enorme cantidad de contradicciones que han sido encabezadas por Nicolás Maduro?”, dijo.

Para continuar leyendo visite Globovisión 

16/Marzo/2013. – 19:12 hrs. 

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: