Kristen Stewart busca refugio en Taylor Lautner

FACTOR ACTUAL.

Todo apunta a que Kristen Stewart no está atravesando su mejor momento, después de que su chico rechazase su compañía mientras rueda su nueva película en Australia.



QUE.ES

Así que la Bella de Stephenie Meyer ha decidido buscar apoyo en su otro amor de reparto, Taylor Lautner.

Desde que se celebrase la última edición de los Premios Oscar hemos podido ver a la pareja de amigos reuniéndose en más de una ocasión.

La última vez que les hemos podido ver juntos ha sido esta semana, cuando varios medios han podido captar a la pareja de amigos reuniéndose en Los Ángeles para ver un partido y disfrutar de un tiempo de risas y confidencias. Y es que da la sensación de que la actriz necesita distraerse.

Robert Pattinson ya no es el que era. Después de idas y venidas, rumores e infidelidades, es un hecho que el actor ha dejado atrás al guapo y refinado Edward Cullen, que interpretaba en la saga Crepúsculo, para dar paso a personajes con un aspecto más fiero y más maduro.

Lo que no sabemos es si Pattinson ha dejado también de ser el chico bueno en la realidad para mostrar su faceta de tipo duro.

El actor está muy centrado en su carrera y ha dejado de lado su vida sentimental, dejando a Kristen en un olvidado segundo plano -recordemos que incluso le prohibió que le visitara en Australia-.

De esta manera a Kristen solo le queda conformarse con el consuelo de su buen amigo Taylor, mientras espera a que “el amor de su vida” vuelva a encontrar tiempo para ella.

19/Marzo/2013.- 15:10 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: