VENEZUELA: Condecoran a siete médicos cubanos que trataron a Hugo Chávez
VENEZUELA.
La presidencia de la República le confirió la «Orden de Libertadores de Venezuela» en su Primera Clase a un grupo de siete galenos cubanos que «asumieron fielmente el compromiso del cuidado de nuestro Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías».
EL NACIONAL | LEONARDO BOBBIO.
El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, firmó un decreto para condecorar con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su Primera Clase, al equipo de médicos cubanos miembros de la Unidad Médica Presidencial Misión Martí, que atendió a Hugo Chávez durante su tratamiento en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de La Habana (CIMEQ).
El decreto presidencial 9.419, publicado en la Gaceta Oficial número 40.130, revela los nombres de los siete galenos que encabezaron el equipo cubano que atendió al fallecido primer mandatario..
Para continuar leyendo visite El Nacional de Venezuela.
19/Marzo/2013. -16:40 hrs.
Muy bello gesto Dios tambien premariara las manos que lo cuidaron con tante dedicacion y lealtad en su lecho de muerte, Dios los bendiga!! pueden conseguir mucho mas de esta noticia en: http://www.notitips.com/nadal-gana-el-masters-1000-de-indian-wells-y-deja-en-la-cancha-a-del-potro/