JUVENTUS VS BAYERN MÜNCHEN: Dos grandes de Europa se juegan el billete a la semifinal

FACTOR FÚTBOL | DEPORTE.

Hoy analizaremos el enfrentamiento entre la Juventus de Turín y el Bayern München los Cuartos de final de la UEFA Champions League:

La Vecchia Signora vuelve a instancias de Cuartos de final, la última vez que lo consiguió fue en la temporada 2005-2006, aún Trezeguet formaba parte del equipo. Llega a esta fase luego de haber superado la primera ronda como primera del Grupo E, en Octavos, prácticamente, entrenó con el Celtic al que le endosó 5 dianas y ahora deberá luchar por un cupo en semi finales con el favorito Bayern de München. El equipo de Turín ha logrado concretar un equipo competitivo, luego de haber tenido que vender a muchas de sus emblemáticas figuras tras las sanciones recibidas por en el año 2006, vuelve a tener el cartel de favorito gracias al cerrojo en defensa encabezado por la leyenda Buffon, Chiellini, Bonucci, Barzagli, el medio campo con Pirlo, Vidal, Marchisio y, arriba garantizando los goles, el equipo italiano cuenta con las variantes de Quagliarella, Vučinić y Giovinco. Los dirigidos por Antonio Conte, hasta ahora, no se habían enfrentado con grandes equipos, aunque superó al Chelsea en la primera fase, deberán demostrar ante el equipo alemán que son capaces de optar por su tercera orejona. Como la mayoría de los equipos italianos, la Juve, aventaja al equipo alemán teniendo una defensa sólida.

Por su parte, Josef Heynckes, DT del Bayern, tiene frente así el reto de llevar nuevamente al equipo alemán a su tercera final en cuatro años y alzarse definitivamente con su quinta Copa de Campeones en el Wembley Stadium. Tras el susto de los alemanes en el partido de vuelta frente al Arsenal, llegan a Cuartos de final con muchos aficionados y medios de comunicación que se encuentran expectantes por el nuevo rumbo que tomarán los bávaros bajo la conducción de Pep Guardiola la próxima temporada, que probablemente tienen más fe en lograr un título europeo el año próximo que en el presente. Los teutones cuentan con jugadorazos, bajo los tres palos la garantía de Neuer, en la zona defensiva el Capitán Lahm y Boateng, en el medio campo Ribéry, Robben, Müller, Schweinsteiger y Súper Mario Gómez, quienes les dan a este equipo una ventaja en ataque para superar a los transalpinos.

El encuentro:

Ida: 02-04-2013 en el Allianz Arena y la Vuelta: 10-04-2013

Latinoamericanos:

El equipo italiano cuenta con tres (3) jugadores dentro de su plantel los chilenos Arturo Vidal, con altas probabilidades de ser titular y Mauricio Isla, así como el uruguayo Cáseres. Los de Baviera por su parte cuentan con tres (3) brasileros Dante, Rafinha y Luiz Gustavo y el peruano Pizarro.

Zona Factor:

Desde Factor Internacional le ponemos la fichita al Bayer de München para pasar de ronda.

Karem García.

22/Marzo/2013 – 12:14 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Comments
One Response to “JUVENTUS VS BAYERN MÜNCHEN: Dos grandes de Europa se juegan el billete a la semifinal”
  1. Eduardo Valero dice:

    Viva el Bayerrrrnnnnnn …. !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: