VENEZUELA: Comando Simón Bolívar presenta “más contradicciones” en el discurso de Nicolás Maduro

AMÉRICA DEL SUR.

La diputada al Parlatino y representante del Comando Simón Bolívar, Delsa Solórzano, realizó este viernes la segunda parte del análisis del discurso del candidato oficialista.

EL TIEMPO DE VENEZUELA.

La diputada al Parlatino y representante del Comando Simón Bolívar, Delsa Solórzano, realizó este viernes la segunda parte del análisis del discurso del candidato oficialista Nicolás Maduro “para poner en evidencia las mentiras” que habría dicho desde el pasado mes de diciembre hasta la fecha. 

“Vamos a presentar dos mentiras que dijiste Nicolás. Una de ellas respecto a la enfermedad del presidente Hugo Chávez, esa fue el 24 de diciembre cuando dijiste ‘recibí una llamada directa a mi teléfono del comandante Hugo Chávez desde La Habana, una conversación de 20 minutos, estaba caminando, haciendo unos ejercicios. Me comentó que estaba haciendo bastante frío en La Habana'”, esto a pesar de que el mismo día el ministro Ernesto Villegas dijo en una cadena nacional ordenada por Maduro que el exmandatario estaba “en reposo absoluto”. 

Otra de “las mentiras” presentadas fue el anuncio hecho por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, del racionamiento eléctrico en la entidad por orden de Nicolás Maduro y luego palabras del Presidente encargado, señalando que la oposición realiza sabotaje al sistema eléctrico.

29/Marzo/2013. – 13:19 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: