ARGENTINA: Más de 50 fallecidos por fuerte temporal del lluvias

AMÉRICA DEL SUR.

«Ha sido un diluvio sin precedentes en la historia», ha dicho Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires. De momento, hay 46 víctimas identificadas.

ABC.ES

Al menos 51 personas han muerto en Argentina a consecuencia del temporal que ha azotado Buenos Aires y La Plata, «un tsunami de lluvia» que ha causado además miles de evacuados y damnificados e importantes daños materiales.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuya capital es La Plata,Daniel Scioli, ha anunciado que el número de víctimas mortales solo en esa localidad alcanza al menos 46, mientras que en Buenos Aires fueron seis.

«Tengo la profunda tristeza de confirmarles que hay 46 víctimas identificadas», ha dicho el gobernador en una rueda de prensa, tras reunirse con la presidenta argentina, Cristina Fernández, en La Plata, a 60 kilómetros al sur de la capital del país.

El Gobierno nacional trabaja junto a las autoridades provinciales y locales para desalojar las viviendas anegadas este martes por el agua, que ha superado el metro y medio en algunas zonas, como en los barrios de Las Lomas y Tolosa, de La Plata, ciudad a 60 kilómetros de Buenos Aires capital.

03-Abril-2013  21:00 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: