El mensaje de los Malvinenses: “Descansa en paz Maggie. Por siempre agradecidos”

ARGENTINA / AMÉRICA DEL SUR.

CLARÍN.

Habitantes de las Islas Malvinas manifestaron hoy que estarán “por siempre agradecidos” con la fallecida ex premier británica Margaret Thatcher, quien condujo el Reino Unido cuando se enfrentó con la Argentina durante la guerra por la soberanía del archipiélago.

“Descansa en paz Maggie. Por siempre agradecidos”, expresaron los kelpers a través de su cuenta en Twitter @falkland_utd.

Fuente: DyN

logo FACTOR INTERNACIONAL

Comments
One Response to “El mensaje de los Malvinenses: “Descansa en paz Maggie. Por siempre agradecidos””
  1. Roberto Dante dice:

    PARA LOS NECIOS FUNCIONALES A LOS INTERESES NEOCOLONIALES
    roberto dante
    Lanús, Argentina – abr 2013 –

    Ante la “presión” militarista de Cameron y la de los habitantes de las Malvinas que se expresan con espíritu de cuerpo, es importante reconocer que en Argentina soportamos el laste de compatriotas (¿compatriotas?) que por odiarse a si mismos trasladan su odio a todo lo que simbolice una recuperación del orgullo sobre los valores de la argentinidad.
    No comprenden que en el S XXI la defensa de nuestra territorialidad es inseparable de la defensa de la integración latinoamericana.
    Recuperar las Malvinas no es un problema de orgullo “nazionalista”, es un objetivo estratégico para el desarrollo de la Patria Grande.
    La militarización del archipiélago por Gran Bretaña le posibilita a los intereses imperiales dominar y controlar todos los desplazamientos marítimos en el Atlántico Sur.

    Asumo que en Argentina se mantienen bolsones de pobreza y marginalidad social. Sumados a planes de Salud y Educación incumplidos por la corrupción o la incompetencia de funcionarios burócratas.
    Pero no acepto expresiones de tantos “compatriotas” que, que rechazan lo actuado por la diplomacia K para instaurar el tema de la descolonización de Malvinas en los foros internacionales.

    Los que sostienen que los problemas argentinos son “trágicos”, son cómplices de los intereses neoliberales. Porque “Tragedia” es lo que no se puede cambiar; es decir, nos condena a la inmovilidad. Es el fin de todo discurso de los medios oligopólicos de comunicación. Pero de esto nada dicen los “compatriotas”.

    Por lo tanto hay que involucrar a la Sociedad TODA; para que se desnude a tanto reaccionario circulante, a los que tenemos que expulsar como a manzanas podridas.
    Aunque desconfío del “Proyecto K” porque (entre otras disidencias) no acepto Que “hay un capitalismo bueno” como afirmó, en reiteradas oportunidades Cristina Fernández; comparto su compromiso (histórico) en el ámbito del castigo a los criminales de delitos de Lesa Humanidad. Y la muy buena muñeca de la diplomacia argentina para enfrentar a los “fondos buitres” y su trabajo iniciado para lograr la recuperación de las Islas Malvinas.

    Malvinas Argentinas es un objetivo Latinoamericano; como comparten: Fidel, Evo, Correa, Chávez. Conscientes de que la diversidad de sus proyectos enriquece la unidad Latino-Indoamericana.

    El camino es EDUCAR – REEDUCANDONOS. Es un camino agreste, ríspido y, hasta a veces, pantanoso. Es un camino pendular, entre acierto y error.

    Me agrada afirmar que: “Nosotros seremos parte de las voces de los Pueblos Latino-Indoamericanos, en tanto vivenciemos el orgullo de ser parte de esos Pueblos” ¿Se entiende..?, “compatriotas “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: