VENEZUELA: Cabello presenta presuntas pruebas de planes de desestabilización

AMÉRICA DEL SUR.

Cabello informó que están identificados los que están trabajando en apoyo a un grupo de centroamericanos que entró al país, con antecedentes de acciones de desestabilización. Mostró una conversación telefónica del chofer de Capriles en la que el empleado comenta la supuesta intención del candidato de desconocer resultados electorales.

EL UNIVERSAL.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acusó a la oposición de preparar planes desestabilizadores, basados en el desconocimiento de los resultados electorales que se darán el próximo 14 de abril.

Informó que tienen plenamente identificadas a las personas que están trabajando en apoyo a un grupo de centroamericanos que entraron al país y  que tienen antecedentes en otros países de acciones de desestabilización. 

“Se han presentado informes de inteligencia, tenemos las personas identificadas. Vinieron a Venezuela a colocar bombas, ha realizar atentaados y hacer sabotajes eléctricos”, detalló en entrevista con el canal del Estado.

Cabello dijo que el escenario para el llamado a la violencia sería el desconocimiento de los resultados de los comicios presidenciales si la alternativa democrática es derrotada.

El dirigente socialista manifestó que hacen pública esta denuncia para garantizar la paz y la tranquilidad en el país, reseñó AVN.

El audio de una conversación sostenida por uno de los choferes del candidato Henrique Capriles Radonski fue el material presentado como prueba, por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, del  plan desestabilizador.

En la conversación, el chofer habla de una presunta intención de Capriles de desconocer los resultados, en ella señala el chofer que Capriles sabe que siendo el líder de la oposición debe ser el primero en desconocer los resultados para que el resto de la población, en esencia la que lo apoya, pueda actuar.  

Comenta que las instituciones están tomadas por el gobierno y en caso de que Capriles ganase, él sabe que no reconocerían su victoria.  

Cabello considera que la conversación telefónica del chofer de Capriles es suficiente para realizar una acusación directa al candidato, toda vez que “escucha y sabe todo lo que este señor dice y hace”.

En el audio se identifica a la persona que habla como Joao Nunes Rocha.

Cortesía de El Universal

10/Abril/2013. – 09:07 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: