Al menos 57 muertos, entre ellos seis niños, en un ataque del ejército sirio

MEDIO ORIENTE.

EL MUNDO.

Al menos 57 personas han muerto en un ataque perpetrado por el ejército en Al-Sanamein y Ghabaghed, dos ciudades de la provincia de Deraa, al sur de Siria, según ha anunciado una ONG instalada en la zona.

“El número de personas muertas por tiroteos, bombardeos y ejecuciones durante los enfrentamientos de este miércoles entre soldados y rebeldes en las localidades de Al-Sanamien y Ghabaghed suman 57, según el último recuento”, ha afirmado el Observatorio sirio de los derechos del hombre.

En un primer momento, el número de fallecidos sumaba 45. Sin embargo, en un segundo recuento se han hallado 12 personas más. Entre los muertos se han encontrado siete mujeres, seis niños y otros 16 civiles, además de 12 soldados del gobierno sirio y 16 rebeldes.

Según el director del Observatorio, Rami Abdel Rahmane, “el martes por la noche, 10 soldados abandonaron un importante puesto militar que se encontraba cerca de estas localidades y se refugiaron en dos ciudades. Al día siguiente, el ejército comenzó el ataque”.

11/Abril/2013. – 08:44 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: