Apuñalado un Militar en Paris

EUROPA.

El agente, miembro del plan de vigilancia antiterrorista, está fuera de peligro tras haber sido herido en el cuello. La Policía busca a su agresor, de unos 30 años, con barba y que vestía una chilaba, según «Le Parisien».

Apuñalado un militar en París

ABC DE ESPAÑA.

Un soldado francés ha sido apuñalado en el cuello esta tarde, mientras patrullaba en el distrito comercial de La Defensa, en el norte de París. Las autoridades buscan a su agresor, que huyó rápidamente del lugar, según fuentes policiales citadas por Reuters.

El militar, un efectivo del plan de vigilancia antiterrorista que estaba de servicio, se encuentra fuera de peligro, pese a haber sido herido en el cuello con una cuchilla. La agresión tuvo lugar en torno a las seis de la tarde frente a una tienda de la cadena Virgin.

El diario «Le Parisien» informa de que el asaltante es un hombre de origen norteafricano, con barba, y de unos 30 años. Vestía una cazadora negra y una chilaba —túnica característica del Magreb— de color claro, según fuentes policiales citadas por ese periódico.

El militar forma parte del programa de vigilancia Vigipirate, creado 1978 para que efectivos del Ejército participen en labores de seguridad en lugares públicos como atracciones turísticas, estaciones de trenes y autobuses o en el metro, informa Ep.

25/Mayo/2013. – 14:57 hrs.

Cortesía.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: