Lady Gaga, al desnudo

FACTOR ACTUAL.

EL MUNDO. // DPA.

Lady Gaga ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de su nuevo disco, ‘Artpop’, con su nueva aparición en la portada de la revista de moda ‘V Magazine’ completamente desnuda.

La polémica cantante ha posado para tándem de fotógrafos Inez & Vinoodh, célebres por retratar a toda suerte de famosos y para quienes Lady Gaga ya ha posado en otras ocasiones. La estadounidense aparece completamente desnuda, con la cara lavada y el pelo ligeramente cardado dando una sensación de naturalidad que contrasta con su imagen habitual. El trabajo completo se podrá ver en la edición de la revista del próximo mes.

La imagen sin retocar ha sido colgada en Instagram en el perfil de la revista acompañada del mensaje “¿#estáspreparado para @ladygaga?”.

Además, ha empezado a circular por internet un vídeo en el que la cantante aparece lamiendo una mano metálica. El primer single se publicará el 19 de agosto y el disco ‘Artpop” verá la luz el 11 de noviembre, por lo que se intuye que este es el primer goteo de lo que promete ser una intensa campaña promocional.

El álbum saldrá a la venta acompañado de una app que permitirá una experiencia interactiva. Según la web de la excéntrica cantante, ‘Artpop’ combinará “música, arte, moda y tecnología” con la intención de explorar a Gaga como “interacción cultural”. En lo musical, la web sólo anticipa “pasión electrónica y furia”.

Lady Gaga, icono del pop, acumula más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, que se encuentra temporalmente cerrada.

24/Julio/2013. – 10:42 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: