Nosotros

Había una vez…

Un grupo de profesionales  internacionalistas, abogados y economistas, que disfrutaban debatir sobre los acontecimientos mundiales.

Opinar sobre tal o cual situación, era para ellos una forma de vida. A su vez, agradecían ejercer, así fuera como Hobbie, sus carreras. Muchas veces habían escuchado a otras personas decirles que habían entendido determinado tema debido a sus comentarios y análisis, por lo que, un día cualquiera, decidieron crear un Blog para seguir haciendo eso que les gustaba hacer: Ejercer sus carreras.

Desde un Reino Lejano de Manzanas, Blues y colores vivos, escriben para ustedes:

Giuliana Ippoliti Bandes

Editora.

Natasha León 

Jefa Community Manager

Eduardo Valero

Relaciones Institucionales.

 Loly García

Analista.

Karla Castellano

Analista.

Vicente Márquez

Analista.

Isabel Erreguerena

Analista.

Mariangel Ardile

Periodista.

Carolina Álvarado

Periodista.

Kewell Corredor 

Periodista.

Alcides Escalona

Caricaturista.

Ronal González

Diseñador

Somos

Una Web Digital especializada en el análisis de acontecimientos Internacionales.  Contamos  con analistas altamente capacitados en el área, quienes le darán un valor agregado a cada información que en el mundo se genere. Somos Innovación, confiabilidad y excelencia.

Hacemos

Creamos opinión partiendo de los hechos noticiosos que día a día mueven y transforman al mundo .  Damos una visión profesional y analítica a los acontecimientos.

Queremos

Formar parte de los sitios Web especializados en noticias, a través  de nuestros análisis Internacionales, con el objetivo de complementar las secciones destinadas a Internacionales mediante la opinión de especialistas en la materia.

Publica con nosotros, para mayor información escríbenos a FactorInternacional@gmail.com  o a info@factorinternacional.com

Comments
11 Responses to “Nosotros”
  1. Antonio Iemma Altieri dice:

    Muy interesante, con imagen fresca y pensamiento juvenil, las felicito

  2. Yubisay Pena dice:

    Las felicito excelente trabajo me gusta mucho sus comentarios y temas sga adelanten EXITO!!!

  3. Khomeini Te Jode dice:

    Factor Sionista

    • Atenea dice:

      ¿Qué relación tiene una página internacionalista con el Sionismo? Ilústreme para comprender mejor su sapiente comentario, no sea que injustamente lo esté confundiendo yo con un primate aún falto de pulgar oponible.

  4. jhonaiker dice:

    excelente propuesta… los felicito, exitos y progresos..

    • Warda dice:

      Biblioteca Nacional de Salud/ Universidad de Paname1, necesita inoarpororncs a ustedes, de igual forma necesitamos capacitacif3n que debemos hacer. Urgente! nos sentimos como en una isla. A quien debemos dirigirnos para formar parte, no sabedamos de el Encuentro de la Red.SaludosLinda PeraltaCoordinadora de servicios y proyectosBibliteca Nacional de SaludP.D. actualmente estamos trabajando en un proyecto para sistematizar y estandarizar los procesos en bibliotecas biome9dicas a nivel nacional y el compromiso de intercambio de informacif3n y capacitacif3n continua al personal de las bibliotecas de salud. SISTEMA DE RED DE INFORMACId3N HOSPITALARIA, orientada al apoyo de la docencia e investigacif3n en los hospitales con departamento de docencia.

  5. andres ayala dice:

    En cuanto a la invitación que hacen ustedes a escribir sobre las elecciones del 7 de octubre en Venezuela me asaltan dos preguntas, primera: de donde sacaron las cifras que aparecen en la fotografia del enlace, segunda: porque no declaran de una vez por todas que esto obedece a hacerle campaña al judio capriles?

    • Estimado Andrés,

      Usted mismo lo ha dicho, la redacción del artículo sobre las Elecciones en Venezuela, es una invitación hecha al publico en general, sin importar ideologías. Por supuesto, bien podría usted plasmar esta opinión en un artículo formal, con bases, con formalidad. Anímese, es usted bienvenido.

      Giuliana Ippoliti
      Diretora.

      • hijos de mis amigos , no sabia de esta pagina hasta que giuseppe la presenta en facebook, me parece muy buena ya que los que nos gusta leer sobre el acontecer mundial obtenemos una opinión novedosa y con un punto de vista excelente para la tertulia. lenin estrada

  6. Carlos Castellano dice:

    Buenas tardes Giuliana, gracias a Dios uds. ya saben los comentarios en pro y contra que tendran, lo mas importante es que las respuestas deben ser mas deben ser mas inteligentes y eso uds. tienen bastante, como adicto a esta pagina las FELICITO, continuen adelante, ademas de Papa de una de uds. me siento muy orgulloso de estos logros, las estan leyendo bastante.

  7. Cedula De Identidad y Electoral No. 224-0037628-5

    Santo Domingo Oeste, R.D.
    Domingo 20 De Enero Del 2013.

    Necesito Ayuda Humanitaria De Corazones Generosos.

    De: Henry Alcántara De Los Santos. Matricula: 100088318.
    Estudiante Universitario De 4to Semestre De Ciencias Políticas De La Universidad Autónoma De Santo Domingo.

    AQUIEN LE PUEDA INTERESAR.
    Por medio de la presente, es para solicitar su valiosa ayuda y colaboración con la esperanza de recibir respuesta satisfactoria en la brevedad posible y consciente de su gran espíritu de trabajo. Soy un joven minusválido Parapléjico físicamente de escasos recursos económicos y a pesar de los múltiples inconvenientes que se me presentan por mi condición física que no es nada fácil porque tengo que valerme de otras personas para moverme de un lugar a otro, pero tengo deseo de vivir y tengo como meta hacerme un gran profesional intelectual y, así lograr alcanzar todas mis metas en un futuro no muy lejano con Dios mediante para poder aportar a mi país y a la humanidad.

    Mi condición física fue causada por una práctica ineficiente de un médico que me hizo una intervención quirúrgica y se pasó de la cantidad adecuada de anestesia. Dios es la principal fuente de fortaleza y voluntad que me hacen despertar cada día, apoyado en el amor de mi incansable madre, Felicita De Los Santos Peña. Aún con todas mis dificultades, incluyendo la económica, no me he rendido y deseo hacer algo productivo con mi vida, ayudando de paso a mis semejantes con los conocimientos que adquiera en la Universidad.

    Me gustaría que Fundaciones Internacionales, Agencias de Cooperaciones Internacionales, Bancos Internacionales ó Empresarios se motiven ayudarme.

    Tengo una madre excelente de la cual me siento plenamente orgulloso de tenerla a mi lado, ha sido todo para mí, ella es una de las razones más importante para seguir avanzando en la vida. Necesitamos una vivienda digna en una parte abajo donde pueda tener un mejor espacio más amplio. La situación económica que vivo junto a mis familias es muy precaria. Somos una familia de 6 miembros en el lugar donde vivimos que es en un cuarto nivel alquilado solo hay 2 aposentos muy pequeños y una pequeña salita. Ésta es una situación demasiada incomoda por mi condición física en la cual me encuentro y, a la vez muy crítica cuando llueve afuera escampa adentro, la mayor parte de todos los electrodomésticos del hogar se han dañado.

    Mi gastos en Medio de Transporte se duplican al doble por causa de mi condición física y, necesito que una Institución me done un Vehículo para tenerlo asignado como un medio de transporte propio para trasladarme De Ida y Vuelta a la Universidad, y poder trasladarme a Rehabilitación para ir a recibir mis terapias físicas a tiempo sin ninguna dificultad.

    Me gustaría que un Filántropo se motive Apadrinarme en mi Educación para poder seguir estudiando en la Universidad; siempre he tenido un sueño y, es que en un futuro no muy lejano cuando termine mi Licenciatura en Ciencias Políticas quiero hacer una Maestría en Derecho Internacional Público en la Universidad De Complutense De Madrid.

    Por causa de mi condición física en la cual me encuentro todos mis gastos se duplican al doble y por falta de recursos económicos finalizando el pasado año 2012 casi terminando mi 5to Semestre deje de asistir a la Universidad. La ayuda que me provea hará una gran diferencia, demostrando que todo es posible cuando esa ayuda complementará mi voluntad para levantarme, mi deseo de convertirme en una persona productiva y mi propósito firme de ayudar al prójimo una vez concluya mis estudios.

    Estas es mi entrevista para que vea mi situación en la cual me encuentro. Si le interesa saber más de mí, favor de acceder a YouTube y buscar: Henry Alcántara un campeón de mil batallas. http://youtu.be/3tzuGNeNe8c

    Aguardo la esperanza que podrá analizar mi situación, considero que mis ansias de superación y mis aptitudes por lo que estoy convencido a la espera de su respuesta que tengo por seguro será afirmativa lo más pronto posible.

    No me niegue la oportunidad de ser un hombre visionario de éxito.

    También puede Venir a visitarme a mi humilde hogar: vivo en la República Dominicana en el Km.10½ Carretera Antigua Duarte, Sector la Venta, Santo Domingo Oeste, Edificio # 163 repuesto de la cruz en el cuarto nivel. CEL: 809-847-6059 / 829-502-4919. Mi Correo Electrónico: henry.1001@hotmail.com

    Si Ama la vida. Haz algo útil por alguien hoy. Eso Es Vivir.

    Gracias por la atención prestada y que Dios le colme de bendiciones por su generosidad.

    Atentamente,
    Henry Alcántara De Los Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s