BBC no encubrió a Savile según pruebas presentadas

INGLATERRA. LA INFORMACIÓN.COM.- La BBC no presionó a su programa insignia de noticias para que renunciara a un reportaje que exponía los presuntos abusos sexuales cometidos por su ex presentador Jimmy Savile, pero unos correos electrónicos publicados por una investigación mostraron que algunos conocían el «lado oscuro» de la ex estrella incluso mientras le preparaban un programa de … Seguir leyendo