¡¡Unidad!!

OPINIÓN.-

Gloria al Bravo Pueblo de Venezuela. Gloria por no bajar los brazos, por ir con la frente en alto y los hombros erguidos a hacer lo que creían correcto, que en este caso era ejercer su derecho al voto.

El día de ayer en una manifestación democrática sin precedentes los venezolanos que por alguna u otra razón están en descontento con el régimen de Hugo Chávez, tuvieron la oportunidad de elegir –por primera vez en los últimos 13 años- a quien será el candidato que los representará en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 7 de octubre. Herinque Capriles Radoski es el hombre al mando para derrotar al creador del socialismo del Siglo XXI, doctrina que si bien ha calado en un sector importante de la población venezolana, también ha tenido serias incongruencias y devastadores resultados en lo que al bienestar y calidad de vida se refiere.

Los pasos a seguir de frente a las elecciones presidenciales son determinantes. Una coalición de gobierno entre los cinco candidatos postulados para las primarias es elemental; primero porque estarían siendo sinceros con la población a la que le hablaron de unidad y segundo porque cada voto emitido por un candidato/proyecto debe ser respetado y respaldado. Así pues, los electores que preferían a Pablo Pérez se sentirán satisfechos si ven a su candidato entre las líneas estratégicas planteadas en el gabinete de gobierno que se propone derrotar electoralmente a Chávez. Lo mismo para los venezolanos que apoyaron a María Corina Machado, a Diego Arria y a Pablo Medina. Ayer escuché decir a muchos seguidores de Capriles que se había abierto un camino, y eso es absolutamente cierto,  pero el camino debe andarse paso a paso y en unidad.

Por ahora, el primer paso fue dado exitosamente.

Votar, ese era el llamado. Votar para cambiar, votar futuro, votar Venezuela, votar progreso, votar alternabilidad, votar sin miedo.

!Gloria al Bravo pueblo Venezuela¡

Giuliana Ippoliti

Internacionalista

@LaGius

Factor Internacional no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: