México: Marcha contra Fraude Electoral (+Fotos)

MÉXICO.

Mostrando carteles en distintas lenguas, miles de jóvenes marcharon el sábado en la Ciudad de México para protestar contra lo que consideran una elección fraudulenta, en la que el candidato del partido que gobernó ininterrumpidamente el país entre 1929 y 2000 se consagró como virtual ganador de la presidencia.

(Foto de Sashenka Gutiérrez, EFE)

Imagen del Zócalo, la plaza central de Ciudad de México,durante la concentración civil de este sábado contra lasupuesta manipulación del proceso electoral, en el que ha sido dado como vencedor el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

(Foto de Sashenka Gutiérrez, EFE).

Imagen del Zócalo de la capital de México tomada desde la terraza de un hotel de la plaza. La lluvia amenazaba en ese momento a los manifestantes.

Ya en el Zócalo de la capital de México los manifestantes desplegaban pancartas y continuaban con sus gritos de protesta. «Fuera Peña» es el más recurrente.

(@paulachouza)

 Las camisetas del movimiento YoSoy132 se venden a 50 pesos, unos 3 euros, los paraguas a 3,5 euros.

Los manifestantes pasan a esta hora por delante del Palacio de Bellas Artes, en el centro de la capital mexicana. La marcha se hace cada vez más multitudinaria.

(@paulachouza)

Los manifestantes invitan a hacer boicot a la televisión que, según denuncian, ha patrocinado al candidato del PRI en las elecciones a la presidencia de México.

Con información de: Lanación.com y El País.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: