10 artistas Venezolanos nominados en los Premios Grammy Latino

ACTUALIDAD.

Premios Grammy nomina a los venezolanos Viniloversus, Los Mesoneros, Ulices Hadjis, Chino y Nacho, Geogina, María Teresa Chacín, Manuel Diquez, Caseroloops, Generación y Reinaldo Armas.

La Redacción.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que otorga desde el año 2000 el Premio Grammy Latino, ha nominado para su edición XIII a los venezolanos Viniloverus, Los Mesoneros, Ulices Hadjis, Chino y Nacho, Geogina, María Teresa Chacín, Manuel Diquez, Caseroloops, Generación, Reinaldo Armas, los ganadores serán anunciados el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Los Mesoneros competirán con cuatro nominaciones, Mejor Canción Rock con “Indeleble”, Mejor Nuevo Artista, Mejor Empaque, compartiendo junto a Viniloversus  en la categoría “Mejor Álbum de Rock”. 

El zuliano Ulices Hadjis nominado en la categoría Mejor Álbum Alternativo y Mejor Nuevo Artista, mientras que Chino y Nacho, nominados por segundo año consecutivo, asistirán a Las Vegas con la nominación de su tema “Poeta” en la categoría Mejor Canción Tropical.

La música llanera se hace presente con Reynaldo Armas quien fue nominado a Mejor Álbum Tradicional. Por su parte María Teresa Chacín  logró la nominación a Mejor Álbum Infantil, Caseroloops estará nominada a Mejor Álbum de Fusión Tropical, la banda Generacióncompetirá en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español y la cantante Georgina buscará alzarse con el premio al Mejor Videoclip.

25/Septiembre/2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: