Venezuela: Ex Candidato Presidencial, Henrique Capriles, gana comicios regionales

VENEZUELA.

El Candidato opositor que se enfrentara a Hugo Chávez durante las elecciones presidenciales ha ganado los comicios regionales en el importante estado Miranda.

El excandidato a la Presidencia de Venezuela y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ha sido reelegido gobernador del Estado Miranda. Se trata de una importante victoria electoral para coalición opositora venezolana.      

Capriles, quien fue derrotado por el presidente Hugo Chávez en las elecciones del pasado 7 de octubre, dijo a tempranas horas del día que la votación “sin duda alguna” era muy “importante” para su estado, cuyo liderazgo fue disputado con exvicepresidente Elías Jaua.
       
“No se trata de mí, se trata de nuestro pueblo de Miranda de todos los estados de nuestro país”, dijo Capriles a los periodistas luego de ejercer su derecho al voto en el este de Caracas.
       
“No es una elección sobre la suerte de una persona, es la elección sobre la suerte de cada uno de nuestros estados, de nuestro pueblo”, añadió.
       
La gobernación de Miranda es la segunda con mayor registro electoral del país y ha tomado relevancia tras las presidenciales en las que el líder opositor logró la votación más alta alcanzada por la oposición desde que Chávez asumió el poder en 1999, de 6.5 millones de votos (44.1%).
       
“Está en juego la suerte de millones de personas, porque sí se trata del futuro y en nuestro estado especialmente se trata del futuro”, subrayó.

Henrique Capriles Radonski gobernará Miranda en el periodo 2012-2016.
        

16/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: