Chino y Nacho se enfrentarán al tan temido “mounstro” de Viña del Mar

FACTOR ACTUAL.

https://i0.wp.com/cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2013/02/chi-400x262.png

SIN FLASH.- Mucha energía y compromiso transmitieron ayer Chino y Nacho durante un ensayo general sobre el escenario del teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas. El dúo venezolano anunció que cerrarán la primera noche de la edición número 54 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el próximo 24 de febrero.

Los talentosos artistas se enfrentarán ante el tan temido “mounstro” de Viña del Mar, con un repertorio de 14 canciones que incluyen sus grandes éxitos, para dar un show de una hora lleno de sabor venezolano.

“Para nosotros es bastante importante que nos hayan permitido ser parte de un espectáculo que tiene tanto prestigio, es un placer, estamos súper agradecidos con todo el pueblo chileno”, señaló Nacho.

Previa a su presentación en Chile, “Los Makediches” harán una parada en Miami para actuar en Premios Lo Nuestro, donde cuentan con tres nominaciones: Álbum Tropical del año, con “Supremo”; Grupo o dúo tropical del año, donde competirán con los también venezolanos, Grupo Treo y Artista Tropical Contemporáneo del Año.

Por su parte Chino, quien recientemente sufrió de una lesión en el pie izquierdo, indicó que la próxima meta es brindarle al público latino un álbum donde todas sus canciones se conviertan el himnos. “El próximo álbum, del cual grabamos la primera canción hace cinco días, nos hace muy felices porque sentimos que el primer tema es tan o más grande que Niña Bonita, canción que nos dio la apertura a nivel internacional”.

El dúo partirá a Chile el próximo sábado junto a un staff integrado por 35 personas, entre ellos ocho bailarines bajo la coreografía de Rafael Roque. El performance contará con varias sorpresas y aseguraron que dejarán su nombre en la historia de tan importante encuentro musical.

21/Febrero/2013. – 14:55 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: