Opinan los Foristas: Carta a Hugo Chávez

OPINAN LOS FORISTAS.

Por Juan de Dios Barrios.

Podrás ser el presidente pero jamás serás nuestro líder. Pudiste robarnos los votos pero jamás serás legitimo, pudiste no haberlos robado, pero lograste que te votaran sembrando miedo, y cometiendo de nuevo tu mayor pecado que es el utilizar las necesidades de los demás siempre a tu beneficio, que te sirve que te amen millones cuando, solo aman a una mentira, aman lo que dices que eres pero no lo que eres realmente, ¿De que te sirve gobernar a un pueblo donde la mitad no solo no te votó sino que te desprecia?, ¿De qué te sirve mejorar la calidad de vida de los Cubanos cuando en Venezuela muchos niños pasan hambre o quedan huérfanos luego de que sus padres mueran en manos de la delincuencia?,  ¿De qué te sirve creer que eres Dios cuando la mentira y la vanidad te hacen ser un mortal mas?, ¿De qué te sirve engañar a los vecinos de otros países cuando tu propio pueblo conoce la verdad?

De nada te sirve Hugo Rafael, de nada te sirve gobernar a un pueblo donde cada vez hay mas dinero circulando pero a la vez hay mas pobreza, porque existe algo llamado Hiper-Inflación.

¿De qué sirve tener a la Fuerza Armada de tu lado y llamarla bolivariana cuando irrespetan los pensamientos de Bolívar?, dime qué se siente ver como tus aliados te idolatran por tres gotas de petróleo, ¿qué se siente humillar a un pueblo? ¿qué se siente jugar con el nombre de Dios? ¿Qué se siente utilizar la necesidad de los demás a tu antojo para tu beneficio, ¿qué se siente obligar a los empleados del Estado a ir a marchar? O peor aún obligarlos a votar por ti enviando “cartitas” prometiendo aumentos de hasta un 50% cuando tu mismo sabes que la inflación logrará que esos aumentos no tengan efecto.

¿Qué sientes cada día cuando una madre venezolana llora la muerte de sus hijos?, ¿cuando las mujeres y niños de Venezuela pierden al sostén familiar?

Cuéntame algo, María G. ¿tu hija sabe lo que se siente querer ingresar a la Universidad Central de Venezuela y no poder hacerlo porque aun teniendo el Promedio académico necesario  para ingresar no pudo porque para la carrera que soñaba estudiar solo reparten 50 plazas por año? Si solo 50, de las cuales un par se destinan a los acuerdos del ALBA, ya que no hay recursos para invertir en la educación pública en plena bonanza petrolera.

Dime si sabes qué se siente estar enfermo y no tener cobertura medica privada, ir a un hospital y  ver que no hay ni gasa ni alcohol, y que el plena agonía entre un grupo de delincuentes disparando contra los médicos porque cumpliendo su sagrada labor le salvaron la vida a uno de sus enemigos, tienes idea de lo que se siente tener tu vida en manos de un delincuente que te puede matar por robarte un Blackberry o un Reloj.

¿Sabes que se siente perder tu empleo de años solo por el capricho de un presidente? ¿No lo sabes? Pues pregúntale a algún empleado de Radio Caracas Televisión (RCTV), Banco Federal, AgroIsleña, SIDOR, PDVSA,  etc , etc…

No Hugo, tu no sabes nada. ¿sabes por qué? Porque no eres Venezolano, porque eres un mentiroso porque no tienes moral, no sientes compasión por los que piensan distinto a ti, porque tu ambición y tu odio son mas grandes que tu conciencia.

Podrás quitarle todo a Venezuela, podrás regalar todo su petróleo a CUBA, NICARAGUA y ECUADOR, podrás desaparecer todas las reservas de Oro del Banco Central de Venezuela, podrás engañar a los ingenuos que te apoyan desde afuera de Venezuela cuando jamás pusieron un pie allí, podrás decir que eres socialista cuando eres la extrema derecha, podrás ser dueño del estado y secuestrar la dignidad de millones de venezolanos, pero jamás lograras tener el respeto de quienes no se sublevan ante ti.

Podrás tener dinero pero jamas dignidad, puedes quitar todo lo que quieras, porque lo material es efímero cuando el dolor de un pueblo no se puede contar con cifras, pero jamas escúchalo bien Hugo, jamás nos robaras nuestra bandera, jamas nos robaras nuestros sueños, y jamas convertirás al pueblo venezolano trabajador… a los mas de 6 millones que no te votaron en tus fieles zombies. Jamas léelo bien, jamas tendrás nuestro respeto, y la bandera venezolana jamás te pertenecerá,.-

Como lo dijo Henrique, “El Tiempo de Dios es perfecto y ya llegará”.

10/Octubre/2012.

 

 

Bajo la protección del Articulo19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.

Comments
One Response to “Opinan los Foristas: Carta a Hugo Chávez”
  1. Roberto Dante dice:

    roberto dante

    Lanús, Argentina, oct 11, 2012 –

    EN POLÍTICA hay un sólo autor que puede hacer “Ficción Política” para la derecha neoliberal con cierta altura: Vargas Llosa. Al resto, como los autores de esta “carta abierta”, suelen caer en el mismo agujero negro que Jaime Bayly. Paso a los hechos y no a los dichos:

    JAIME BAYLY no solo es una voz de la derecha rancia venezolana. Está sumergido en el sub mundo de la desinformación de las grandes cadenas oligopólicas de medios que responden al proyecto hegemónico neoliberal.

    Así expresa tanto los mandatos del Tea Party, como el ideario del fundamentalismo sionista y/o “da la cara” en CNN por la mafia de los excubanos que se asentaron en Miami. Además es un probo defensor de los métodos utilizados en la cárcel de Guantánamo; suele expresar “que no hay torturas en los interrogatorios; sólo técnicas para conocer los planes del terrorismo musulmán”.

    Este discurso, que demoniza a los musulmanes, lo extiende hacia los Palestinos y hacia el pueblo Saharaui que lucha por su independencia en El Magreb.

    La hago corta: es un mercenario – como nuestro Lanata -, y como tal, sólo un “títere” al que en cualquier momento sus patrocinantes le van a cortar los hilos.

    ¿Por que?

    Vean el VIDEO que reenvío. ¿Cómo hará Bayly para regresar de este enorme papelón mediático? No ignoro que su cara es muy dura; pero, con su demagógico ego, arrastró a un profundo agujero negro la supuesta credibilidad “por la democracia” que dicen defender los hoy, sin dudas, furiosos patrones.

    New post on COLAREBO.ORG

    Jaime Bayly/ Monólogo sobre las elecciones presidenciales de Venezuela
    by silconsuegra

    http://youtu.be/oii_RJYCg7w Predicciones para el análisis histórico Este monólogo, presentado justo antes de las elecciones, fue ampliamente difundido en las redes sociales y en la televisión latina de derecha en los Estados Unidos, no tiene desperdicio, aún cuando ocurrió todo lo contrario a lo que dijo este señor.

    Leer más de este artículo
    silconsuegra | 9 octubre, 2012 at 10:47 AM | Categorías: VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: