Sociedad argentina conmocionada por fallo en el caso de “Marita”

ARGENTINA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas)/ MA.- Conmocionada quedó la sociedad Argentina tras conocer el fallo del juicio desarrollado a trece acusados en el caso de María de los Ángeles Verón, más conocida como «Marita», una joven que fue secuestrada y prostituida en el 2002.

Susana Trimarco, madre de “Marita”, desde hace diez años clama por la llegada de la justicia. Al conocer el fallo de un tribunal de la provincia norteña de Tucumán, no expresó ninguna lágrima, solo dijo que «Esto fue un acto de corrupción, una estafa. Es una vergüenza para todo el país».

Hizo saber que con ese resultado “cerraban una etapa”, pero iniciará un juicio político contra las autoridades del penal, incluso podría llevar a instancias internacionales el caso hasta que haya respuesta.

 Trimarco, conocida mujer que tuvo que hacerse pasar por prostituta para saber sobre el paradero de su hija “Marita”, luego que el 3 de abril de 2002, según la reconstrucción de los hechos, fuera interceptada en la calle y obligada a meterse en un automóvil, para después prostituirla y llevarla a varias regiones del país, es reconocida como la “madre coraje argentina”.

 Una testigo protegida, Blanca V, sospecha que Marita Verón podría estar en España, sin embargo no está confirmado, mientras su madre expresa que «destruyeron la vida de mi hija, la mía, la de mi esposo que murió sin poder ver a Marita», hay una campaña para promover su candidatura a Premio Nobel de la Paz.

 13/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: