Pareja China deberá pagar una multa por tener octillizos

CHINA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas)/MA.- Entre 5 y 10 millones de yuanes(de 0,61 a 1,22 millones de euros) deberán pagar una pareja de cantoneses de familia pudiente, habitantes de una ciudad al sur de China,  por haber tenido octillizos a través de la fecundación in vitro.

La publicación de una fotografía con los ocho niños en las redes sociales alertó a la comunidad sobre el cumplimiento de la ley del hijo único, generando que las autoridades iniciarán una investigación sobre la reproducción.

Según se ha conocido en los medios de comunicación, la pareja tenía problemas para concebir hijos, recurriendo a un programa de fecundación en Hong Kong, por valor de un millón de yuanes (160.000 dólares), que consistía en implantar embriones fertilizados en el vientre. La decisión de la pareja fue implantarlos en el vientre de la madre y en dos “vientres de alquiler”, siendo fecundados todos.

De acuerdo a lo establecido en la Ley desde el año 1970, una pareja que tenga más de un hijo debe pagar entre tres y seis veces los ingresos del año anterior. Hasta el momento la aplicación de la misma ha obtenido buenos resultados, ya que las estadísticas gubernamentales reflejan la detención del crecimiento demográfico anual desde 1,35 millones de nuevos habitantes por año en 1980 a los630.000 actuales.

18/Diciembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: