¡La serie del Caribe está que arde!

FACTOR DEPORTES.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- La serie del Caribe que arropa a varios equipos de la región, se encuentra en su penúltima fase, pues los Navegantes del Magallanes de Venezuela perdieron anoche ante los Yaquis de Obregón de México 2 a 0, en un juego disputado en en el estadio Sonara, en la ciudad de Hermosillo, México.

En una jornada donde los bates venezolanos no despertaron, el pitcheo y el relevo fueron claves para lograr el triunfo, que deja ahora a ambos equipos con 2 juegos perdidos.

Por su parte Puerto Rico, representado por Los Criollos de Caguas, le quitó el invicto a  Leones del Escogido, de República Dominicana, tras ganarle  6 carreras a 4.

Los dominicanos quienes estaban invictos ganando 7 carreras por 2 en su primer juego venció a Venezuela, en el segundo dejó en el terreno a Puerto Rico 6 por 2 y en un partido “no apto para cardíacos” dejó a los dueños de casa en el terreno 6 a 5.

Hoy se retoma la jugada, con Yaquis contra los Leones y Magallanes contra los Criollos, para darle continuación a la penúltima jornada de la etapa preliminar, donde el próximo jueves se enfrenten los mejores de la serie.

05/febrero/2013. – 11:32 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: