Los Doodles de Google en un mismo lugar

ACTUALIDAD.

Ying Wang.- ¿Alguna vez vieron un doodle que les gustó, pero cuando quisieron regresar a verlo ya no estaba? ¿Alguna vez les ha causado curiosidad saber cómo son los doodles en otros países como Italia oRusia? Quizá estén interesados en conocer la historia detrás de doodles como el dedicado a Les Paul, o quizá quieran compartir alguno en Google+. Por eso, hemos remodelado nuestro Doodle site, en donde podrán ver todos los doodles realizados alrededor del mundo y filtrarlos por año y por país.

Doodle site es el nombre del sitio que Google tiene especialmente para que los usuarios de todo el mundo puedan apreciar en cualquier momento los logos conmemorativos desarrollados por el gigante de internet.

Los doodles más recordados por los usuarios son aquellos que poseen alguna animación. El primero de ellos fue puesto online en el Halloween de 2009. Desde ese momento, Google permitió a los usuarios jugar al Pac-Man, ver un corto de Chaplin e incluso tocar una guitarra.

Los usuarios de algunos países pueden incluso diseñar remeras y tazas con sus doodles favoritos visitando la tienda oficial de Google.

Ying Wang es Director of Product Management.

Con Información de  america.infobae.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: