¿Ha visto el ‘topless’ de la futura reina de Inglaterra?

ACTUALIDAD.

ELMUNDO.ES (Londres) .-  “¿Ha visto usted las fotos en ‘topless’ de Catalina?”. El diario ‘The Guardian’ ha lanzado una encuesta ‘online’ entre sus lectores, coincidiendo con el regreso de los Duques en Cambridge tras su accidentado viaje por el Pacífico.

En la última escala en Brisbane, por cierto, Catalina tuvo un peligroso‘momento Marilyn’ cuando el viento le levantó la falda al bajar del avión y tuvo que sujetársela ante el discretísimo ‘click’ de los fotógrafos oficiales.

El resultado de la encuesta sobre la “indiscreción” de los británicos, que tienen que recurrir a los sitios web extranjeros para ver las fotos no censuradas, se conocerá esta misma semana. Como referencia, el sondeo de la semana anterior en ‘The Guardian’ (“Fue correcto publicar las fotos de la Duquesa de Cambridge en ‘topless’?”) se saldó con una rotunda condena (72% a 28%) de la decisión de la revista francesa ‘Closer’.

Los periódicos británicos, ya se sabe, han cerrado filas en torno a la familia real y no han dejado de publicar estos días fotos y más fotos exóticas de la ilustre pareja –Catalina con corona de fLores, Guillermo con falda de paja- en su gira por los Mares del Sur.

El único diario cercano que se atrevió a burlar el ‘veto’ real, la versión irlandesa del ‘Daily Star’, se enfrenta ahora a la amenaza de su propio editor, Richard Desmond, que prentende echar el cierre por la imperdonable indiscreción. Curiosamente, Desmond fue en tiempos editor de la revista erótica ‘Asian Babes’.

Los tabloides británicos, del ‘Daily Star’ a ‘The Sun’, han ofrecido las fotos de la portada de ‘Closer’ tan pixeladas que ni siquiera se distingue la silueta del barco donde tomaba el sol la Duquesa. Como contundente contraste, en una nueva muestra del doble rasero de la prensa local, tanto el ‘Star’ como el ‘Sun’ siguen ofreciendo en su página tres a modelos en ‘topless’, por lo general ‘superdotadas’.

Un portavoz oficial del Palacio de St. James, donde vuelven a pernoctar los duques de Cambridge tras su escapada, ha asegurado por su parte que mantiene “todas las opciones legales abiertas” para llevar a los tribunales a las revistas del corazón ‘Se og Hoer’ (danesa) y ‘Se och Hör’ (sueca), que este jueves publicarán las fotos de Kate Middleton.

Tras el terremoto causado por el escándalo de las escuchas ilegales, la prensa sensacionalista británica ha preferido pecar de puritana. Ningún medio británico planea de momento pasar a la historia de la infamia por ser el primero en publicar las fotos en ‘topless’ de la futura reina.

Por su parte, la revista ‘Closer’ ha entregado a los representantes de Guillermo y Catalina el soporte digital que contiene las polémicas fotografías. Un juzgado francés había ordenado el martes a la publicación que devolviese las fotos del ‘topless’ en 24 horas “bajo pena de 10.000 euros por día de retraso”.

FUENTE: ELMUNDO.ES // Carlos Fresneda (Corresponsal) 

Comments
One Response to “¿Ha visto el ‘topless’ de la futura reina de Inglaterra?”
  1. DragonJAR dice:

    muy buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: