Cristina lo deja Claro: “A mí no me corre nadie y mucho menos con amenazas»

ARGENTINA.

La presidenta Cristina Kirchner afirmó hoy que la medida de fuerza de la CGT y la CTA opositoras «no fue una huelga, ni un paro, ni siquiera un piquete» sino «un apriete y una amenaza».

«A mí no me corre nadie y mucho menos con amenazas, patoteadas o matones. Esos no son los dirigentes que querían Perón y Eva», disparó la Presidenta, durante un acto en la localidad bonaerense de San Pedro por el Día de la Soberanía.

Además sostuvo que cuando se enteró que un grupo de manifestantes había atacado el Café Tortoni no se sorprendió porque «fueron los mismos que quemaron las urnas en Catamarca», en alusión al líder del gremio de gastronómicos, Luis Barrionuevo.

«Yo estoy de acuerdo con el derecho a huelga, pero no con el corte, el bloqueo o la amenazas», agregó la jefa de Estado luego de recordar nuevamente que en la Constitución de 1949 no estaba contemplado el derecho a huelga.

Además, la mandataria dijo que le «gustaría de corazón» que «todos los dirigentes, principalmente aquellos que dicen representar a los trabajadores, estuvieran preocupados por preservar y proteger las fuentes de trabajo, que es el problema ante un mundo que se derrumba».

«Además de ser militante también soy hija de sindicalista, mi vieja, esa que va a la cancha, fue casi 30 años secretaria gremial, le tocó llamar a muchas huelgas pero jamás obligó a los trabajadores a hacer nada», indicó en alusión a los piquetes y cortes en los accesos a la Capital Federal.

La mandataria también pidió «perdón a todos los argentinos por no haber podido usar los servicios de la estatal Aerolíneas Argentinas» debido al paro nacional.

21/Noviembre/2012.

FUENTE: http://www.eltribuno.info

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: