Buscan a dos prostitutas colombianas por robarse computadoras de la embajada hondureña

COLOMBIA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- La policía colombiana busca a las prostitutas que estuvieron ofreciendo sus servicios en la embajada de Honduras el día de 20 diciembre, cuando uno de los empleados de confianza del embajador se dispuso a realizar una fiesta con sus amigos en las instalaciones de la misma.

Según se pudo conocer, las invitadas se llevaron dos computadoras pertenecientes al Ministro Consejero en asuntos Económicos, Stephanie Canahuati, en el que guardaba documentos de seguridad nacional.

El coronel José Elías Baquero, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá informó que al consultarle a Mendoza, empleado de la embajada sobre las autoras del hecho, este “no quiso reconocer a ninguna de las que se le ha presentado hasta el momento” y además advirtió que no formalizaría ninguna denuncia porque se iba a “manejar internamente en la embajada”.

El embajador Carlos Humberto Rodríguez no se encontraba en la sede diplomática para ese momento.

El diario hondureño El Heraldo ha publicado información detallada del hecho, pues indica que Mendoza estaba con “una tremenda borrachera con amigos y prostitutas” esa noche, y “las diferentes oficinas estaban abiertas de par en par, había latas de cerveza, papeles regados por todos lados y evidencias de la práctica de una orgía”.

La Embajada de Honduras en Bogotá no ha respondido a ningún llamado de la prensa, incluso el timbre de ésta ya no funciona y se puede visualizar un cartel con la frase: “No hay servicio”.

Los vecinos expresaron que ésta no era la primera vez que ocurrían hechos como estos, ya que el empleado solía protagonizar los mismos frecuentemente.

Por su parte la prensa hondureña ha calificado de “bochornoso” el acto festivo y ponen en tela de juicio la Seguridad nacional de Colombia.

07/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: