¡Confirmado! Toyota fue el rey de las ventas en el 2012

ACTUALIDAD.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS)/MA.- La agencia de vehículos japonesa, Toyota Motor Corp ha hecho público este lunes que logró vender en el año 2012, 9,748 millones de productos, marcando el récord de ventas, tras determinar en sus estadísticas que el monto aproximado llegaría a 9,7 millones de vehículos.

“En lugar de ir tras los números, buscamos tener buenos productos, uno por uno, para mantener satisfechos a los clientes. Las cifras son sólo el resultado de nuestra política y nuestra política continuará sin cambios”, dijo el portavoz de Toyota Shino Yamada.

Al superar tsunamis, maremotos y hasta un boicot de China contra productos japoneses, la empresa lo vuelve a lograr, superando las ventas de la  General Motors, Co, las cuales  llegaron a  9,29 millones de vehículos en 2012.

Durante más de siete décadas la compañía ubicada en Detroit estuvo en el primer lugar, pero en esta oportunidad las buenas cifras obtenidas en Estados Unidos, Indonesia e India favorecieron a la japonesa.

Toyota pretende que sus ventas mundiales alcancen 9,91 millones de vehículos en 2013 para posicionarse de nuevo en la búsqueda de su objetivo de los 10 millones.

28/Enero/2013.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: