Oscar 2013: Los pezones de Anne Hathaway revolucionan Twitter

FACTOR ACTUAL.

El año pasado fue la pierna de Angelina Jolie la que acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Oscar y los comentarios más mordaces en Twitter y este año ha sido Anne Hathaway la que ha acaparado todo el protagonismo con otra parte de su cuerpo: los pezones. Y es que, aunque el vestido era espectacular, quizá el frío le jugó una mala pasada y le marcaba sus pechos más de lo normal.

QUE.ES

Si el año pasado la protagonista indiscutible de la alfombra roja por su imposible posado fue Angelina Jolie y su pierna, este año ha sido Anne Hathaway la que ha acaparado toda la atención gracias a al modelito escogido. Lo eligió en el último momento (iba a ir de Valentino y finalmente optó por Prada) y, aunque el vestido no tenía nada de reprochable, lo cierto es que en el cuerpo de Anna Hathaway no terminó de encajar.

Y es que, lejos de favorecer a la archipremiada actriz, el escote le jugó una mala pasada a Hathaway pues le marcaba los pezones de forma muy evidente. Tanto es así, que en en Twitter no se comentaba otra cosa y hasta se ha creado una cuenta con Los pezones de Anne Hathaway:@HathawayNipple

 Y los comentarios ingeniosos en la red social no han dejado de sucederse:‏@BabeDeJour decía ”Mi vestido preferido esta noche son los pezones de Anne Hathaway”.

@fuertecito  escribía: Llevo un rato intentando decir algo sobre Anne Hathaway, pero no puedo. No quiero criticarla. Pero debo. Qué desastre, por favor. PEZONES.

@Alber_Barrios comentaba: ”He salido un momento al patio y se me ha puesto la camiseta como el vestido de Anne Hathaway #Quefrio”

”Los pezones de Anne Hathaway como receptores wifi.”, comentaba en Twiiter @LaDolceEvita_

25/Febrero/2013. – 13:40hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: