Anne Hathaway pide disculpas por su vestido de los Oscar

FACTOR ACTUAL.

EL MUNDO.

El diseño rosa pálido de Prada que lució Anne Hathaway fue, quizá, el vestido más comentado de la gala de los Oscar. La forma puntiaguda que dibujaba el pecho daba la impresión de que se trataba de sus pezones, algo que no pasó inadvertido en Twitter, donde el asunto se convirtió en trending topic.

Consciente del revuelo que ha generado su desafortunada elección,la propia actriz ha querido salir al paso y ofrecer su versión de los hechos y de por qué, quizá, el vestido no estaba tan ajustado como debería.

La ganadora de un Oscar por Los Miserables ha enviado un comunicado a la revista People donde explica que aunque le encanta el vestido que llevaba “fue una decisión de última hora”. Y es que la joven era una de las tres actrices, junto a Jennifer Aniston y Sally Field que estaba previsto que lucieran un diseño de Valentino, de quien la propia Hathaway es amiga personal. De hecho, la noche anterior a la ceremonia, la casa de moda trasalpina envió una nota de prensa a los medios confirmando que Hathaway era una de las que iría vestida del diseñador italiano.

La actriz de ‘El diablo se viste de Prada’ explica en el escrito que el sábado supo que en la alfombra roja otra invitada luciría otro vestido muy similar a su Valentino. Aunque Anne no confirma quién fue la actriz, todo parece indicar que habría sido su compañera Amanda Seyfried, que llevó un Alexander McQueen en tonos grises. “Entonces decidí que lo mejor para todos era cambiar”.

Al parecer, habría sido la estilista de los famosos, Rachel Zoe, quien le habría ayudado a seleccionar otros de reserva por si el que había elegido sufría algún inconveniente. Sea como fuere, parece que la intérprete está muy disgustado por el disgusto que su decisión pudo causar a Valentino.

“Estaba tan emocionada con vestir un Valentino en honor a la profunda amistad que me une a la casa y al propio modisto”, añadió en el escrito, donde pide disculpas “por el daño ocasionado”.

La relación entre Anne y Valentino es tan cercana que él fue el que diseñó su espectacular vestido de novia para su sí quiero este pasado septiembre de 2012. Quien de momento no se ha pronunciado ha sido el propio diseñador, que no faltó, como casi ningún año, a la fiesta que la revista Vanity Fair organizó en honor a los premiados, galardonados y celebrities de medio mundo.

27/Febrero/2013. – 16:00 hrs.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: